8 € NS / 3 € S

Gata Brass Band mezcla la sonoridad de los instrumentos de viento (trompeta, trombón, saxos) con los sorprendentes sonidos y ritmos de ‘beatbox’ todo ello sustentado por una sección rítmica formada por la tuba y la batería al estilo tradicional de Nueva Orleans.
Gata Brass Band es un viaje a Nueva Orleans a través del ritmo tradicional ‘second line’, los ‘riffs’ funk y los pegadizos ‘grooves’ que harán bailar al público sin parar, el principal objetivo de la banda. La banda está inspirada en las bandas de marcha tradicionales de la ciudad de Luisiana.
El repertorio es un recorrido a través de los variados ritmos de esta rica y musical ciudad. Durante el espectáculo se podrá escuchar composiciones originales de la banda combinados con arreglos de brass band míticas de ‘second line’ como Rebirth Brass Band o Hot 8 Brass Band, de melodías ‘funk’ de James Brown, The Meters o Maceo Parker, hoy día ya auténticos himnos de la música afroamericana; y arreglos de canciones de Stevie Wonder o Smash Mouth con sorprendentes cambios de ritmo y una nueva sonoridad gracias a la peculiar instrumentación. Todo ello aderezado con toques de jazz, solos improvisados, coros cantados que harán partícipe al público y bailes coreografiados y enérgicos que hacen del espectáculo un auténtico placer para la vista y los oídos.
Los músicos de Gata Brass Band son:
Trombón: Jose Diego Sarabia y Sergio Torres
Trompeta y Beatbox: David Galera
Saxo alto: Joaquín Romero
Saxo tenor: Diego M. Pecharromán
Tuba: Jesús Valverde
Percusión: Antonio Linares

Perfil de Facebook: https://www.facebook.com/gatabrassband/
Perfil de Instagram: @gatabrassband

MASTER BLASTER (Stevie Wonder/ arr. Diego M. Pecharromán)
https://www.youtube.com/watch?v=L7W8vxs_uKg
DO WATCHA WANNA (Rebirth Brass Band / arr. Diego M. Pecharromán)
https://www.youtube.com/watch?v=iHWGxSVFoLw

Fuente: Clasijazz

*Ocio Almería no se hace responsable de los cambios o cancelaciones que se produzcan por parte de los organizadores.