Ghost, el musical

Con Cristina Llorente y David Bustamante

Auditorio de El Ejido
del 6 al 8 de mayo

Viernes 6 de mayo:  21:30h
Sábado 7 de mayo: 21:30h
Domingo 8 de mayo: 18:00h

Después de dos temporadas cosechando éxitos en la Gran Vía de Madrid, GHOST, El Musical comienza su gira nacional. En su parada en El Eljido, podrás disfrutar de este clásico en el Auditorio, gracias a la productora LETSGO.
La magia del amor sin límites te espera del 6 al 8 de mayo. ¡Únicamente 3 días!

El personaje de Sam será interpretado por Bustamante en las siguientes funciones:
BUSTAMANTE: viernes 6 de mayo las 20:00, sábado 7 de mayo a las 21:30 y domingo 8 a las 18h.

*El elenco puede sufrir cambios y modificaciones sin previo aviso.

El Ejido acoge por fin este plan ideal para amantes del oscarizado título de Hollywood, así como para fans del teatro musical. Sorprende a tu pareja o disfruta de esa esperada quedada con amigas con este musical de dos horas y media de duración. Un espectáculo para todos los públicos que te hará revivir la más bella historia de amor jamás contada, que triunfó en cines en 1990 protagonizada por Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg.

Ghost, El Musical, es una adaptación totalmente fiel a la película: los cambios de escena, trucos de magia y efectos especiales te sorprenderán; y, además, su ritmo y ambientación también replican los del film. Vive esta maravillosa mezcla entre una historia romántica y una de suspense con grandes dosis de comedia.

El Musical

Basado en el oscarizado drama romántico de 1990 protagonizado por Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg, Ghost el Musical narra la relación entre Sam y Molly tanto en vida como tras el fallecimiento de él en un atraco. Sam queda atrapado entre ambos mundos para proteger a su chica de la misma amenaza que le arrebató a él la vida. Contacta con Molly a través de Oda Mae, una estafadora que se hace pasar por vidente y que inesperadamente desarrolla la capacidad para hacer de puente entre el mundo de los vivos y el de los muertos.
Amor, humor, intriga y lo sobrenatural unidos a unas canciones inolvidables y unos efectos escénicos extraordinarios dan lugar a la experiencia perfecta que gusta a todos los públicos.

Espectáculo recomendado para todos los públicos. Duración 2 horas aproximadamente.

Una imparable trayectoria internacional

El estreno mundial de GHOST el musical tuvo lugar en la Manchester Opera House en marzo de 2011, año en el que también hizo temporada en el West End de Londres.
Desde esa fecha el espectáculo ha tenido una imparable trayectoria internacional: Estuvo en Broadway en el 2012; en Corea del Sur, Reino Unido y Hungría en 2013; en 2014 giró por EEUU, estuvo en Italia, Filipinas y Alemania; en 2015 disfrutaron de GHOST el musical en toda China, en Singapur y Taiwan; en 2016 fue el turno de la gira nacional por Australia y de Brasil, en 2017 el show visitó Austria, Rusia y Alemania; 2018 fue el año de Suecia, Brasil de nuevo, Francia, Japón y el regreso a Alemania. En resumen: 18 países y 3 continentes han aplaudido este espectáculo hasta que por fin lo estrenamos en nuestro país en octubre de 2019. Y nuestra producción fue la base de la versión del musical estrenada en Milán y en México D.F. Ahora, con más ganas que nunca, Ghost viene a El Ejido en sus dos únicas representaciones en Andalucía. ¡No te lo puedes perder!

Premios

La producción inglesa fue nominada a 5 premios Laurence Olivier y otros 5 premios What’s On Stage, de los cuales consiguió el de Mejor Actor. En Broadway consiguió 3 nominaciones a los Tony, el Drama Desk Award a su escenografía, una nominación a los Drama League Award y dos nominaciones, una de las cuales se convirtió en un premio del Outer Critics Circle al diseño de luces. En España consiguió 11 nominaciones a los Premios del Teatro Musical 2020 en sus principales categorías.

Ficha artística:
MOLLY Cristina Llorente
SAM Bustamante/Ricky Merino
CARL/Cover SAM Christian Sánchez
ODA MAE Ela Ruiz
Fantasma del hospital Esteban Oliver
Fantasma del metro Óscar Albert
Willy López Joan Mas
Ensamble/ 1º Cover Carl / 2º Cover Sam Sergio Escribano
Ensamble Francisco Gala
M6/ 2º Cover Fantasmas y Willy Gerard Mínguez
Ensamble/ Clara Juls Sosa
Ensamble/ Louise Nathaly Salim
Ensamble/ Sra. Santiago Patricia Serradell
Ensamble Maria José Arcas
Emsable Elena González
Swing José Miralles
Swing /Dance Captain María Moreno

Promotor:  Ghost El Musical Eterteiment AIE
Género: musical
Público: todos los públicos
Duración: 120 minutos

Fuente: Ayuntamiento de El Ejido

Ubicación

Auditorio de El Ejido