Viernes 15 de noviembre, 21:30 h
Auditorio

Entrada: 18 y 16 €

Un show de clown, enérgico y energético, catapultado por la mejor música en directo
“GUILLEM ALBÀ & MARABUNTA” es locura. Es descontrol con clase.
No querer despeinarse y acabar perdiendo los pantalones. Pero con una sonrisa en la cara.

 

Un show de clown, enérgico y energético, catapultado por la mejor música en directo. Sketch a tempo matemático. En el escenario los artistas luchan para que nada se entienda. Canciones propias. Gags absurdos. Cabaret. Nada tiene sentido y todo es posible. Ningún orden establecido. Es el caos del payaso. Improvisación: salir y jugar. Divertirse pase lo que pase, y quién sabe lo qué pasará hoy. Y mañana. Y pasado. Esto es la selva. ¿Queréis reíros? Estáis invitados.

 

Sobre el escenario la locura experta de un joven clown a punto de explotar: GUILLEM ALBÀ.
Mírenlo. Es él. Ya está aquí. Nuestro frontman tiene clase y cero dignidad. No la necesita para nada y la regala a quien la quiera. Será mejor que no se abrochen los cinturones. Él está loco y es capaz de todo. Ya puestos, relájense y déjense llevar. Les aseguramos que no les dolerá.

 

Más atrás, seis siluetas recortadas. Tocando con seguridad y repartiendo buen juego desde el mediocampo. LA MARABUNTA. Dedos rápidos. Sangre caliente.
Capaces de domesticar cualquier estilo musical que se les ponga por delante. Suman background y multiplican el juego. Son talento madurado y know-how. Son altura, peso y planta. Y nunca guardan un as en la manga. All in.

 

Pasen ¿Qué desean tomar? Cojan asiento y olvídense de todo. Una nueva troupe llega a sus retinas. Desconecten sus teléfonos móviles y sus cerebros. Ellos son el antídoto, la pólvora, y la vitamina C. Juego sin conservantes: en directo y en vena.

 

Son “GUILLEM ALBÀ & MARABUNTA”. El espectáculo total.

Fuente: Cultura El Ejido

Organizador

Auditorio de El Ejido