Sinopsis
Esta obra es una adaptación del famoso cuento «Hansel y Gretel “recogido por los hermanos Grimm de un cuento de hadas alemán. «LA NUBE» Teatro de Títeres queremos con este cuento demostrar que todo tiene una explicación … de una forma divertida, aclarando muchas dudas dentro del cuento original. Un espectáculo divertido y participativo que hará la delicia de toda la familia. En esta adaptación del famoso cuento aparecerán seres mágicos que ayudaran a Hansel y Gretel a volver a su casa, y el público tiene parte importante en esta misión, pero todo no será tan fácil, La Bruja Virtudes estará ahí para impedirlo. Ella Lo intentara de todas las formas posibles …sea hechizando al padre, transformando a los personajes, engañando … todo para conseguir su objetivó !!capturarlos!!. Hansel y Gretel tendrán que sortear las trampas que la bruja les prepare. Esta historia tendrá inmersa a toda la familia en una tensión constante, para que los protagonistas consigan destruir a la bruja y
poder volver a su casa. ¿Podrán conseguirlo?

La Compañía
«LA NUBE Teatro de títeres» nace hace 15 añitos. Francisco José Aguilar Pino crea la compañía.
Era la culminación de muchos años de experiencia dentro del teatro, sobre todo en el mundo de los títeres, poniendo el máximo esfuerzo y entusiasmo en lograr pequeñas obras de arte.
«LA NUBE» siempre busca nuevas formas de crear espectáculos divertidos y sorprendentes, donde el público no queda indiferente.
Siempre tenemos en cuenta las inquietudes, necesidades y expectativas que demanda el público a la hora de crear un espectáculo, pero dándole nuestro toque, llevándolo a un ámbito realista y actual, pero a la vez comprensible y divertido.
Para conseguir nuestro objetivó, que el público se conciencie de la temática tratada, participe, se divierta y forme parte del espectáculo.

Organizador

A Pie de Calle 2019