Venta de entradas:
-Taquilla Teatro Cervantes: Lunes: de 17 a 19 horas. De Martes a Viernes: mañanas: de 10 a 13 horas; tardes: de 17 a 19 horas. Sábados: de 11 a 13 horas. Y siempre una hora antes del espectáculo.

KUVER Producciones quiere aportar su grano de arena a la Semana Santa de Almería en el año de su declaración de ‘Interés Turístico Nacional‘. Y lo hace organizando el ‘I Encuentro de Bandas Teatro Cervantes’ que se celebrará en el centenario teatro de la capital el domingo 24 de marzo a las 11:30 h.

Un certamen que contará con una de las formaciones musicales más destacadas en el panorama andaluz: la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Pasión de Linares.  Junto a los jienenses, tres bandas almerienses de reconocido prestigio dentro y fuera de nuestra provincia: Banda de Cornetas y Tambores Santa Cruz, Agrupación Musical Ntra. Sra. del Mar y la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Carmen.

Sin duda será una gran mañana cofrade y musical en la que el público podrá disfrutar escuchando los sones de estas bandas, sones que nos transportarán a las noches penitenciales y primaverales de nuestra ciudad.

Este evento es posible gracias al apoyo cultural de empresas almerienses como ACTIVOS MULTIGESTIÓN y ALMERICAR RENT A CAR.