Queridos compañeros,

Tengo el privilegio y el orgullo de invitarles a participar en el II Congreso Anual de la Asociación Andaluza de Cirugía Bucal (AACIB) que se celebrará en Almería el 21 de septiembre de 2019.

La AACIB es una asociación joven que está siendo conocida por los andaluces con cada vez más relevancia. Tiene entre sus fechas del calendario como máximo exponente la celebración de su congreso anual. Dicha reunión en la que junta directiva, socios, congresistas, estudiantes y casas comerciales comparten un mismo fin, la actualización y evolución de la cirugía bucal en nuestra comunidad y por supuesto ser un referente en nuestro país.

El programa científico ha sido diseñado con un elenco de ponentes excepcionales de primer nivel. Los doctores Federico Hernández Alfaro, Rafael Naranjo Motta, Antonio Castilla Céspedes, David García Baeza, Jose Luis Gutierrez Pérez harán que durante este congreso tengamos una visión profunda y actualizada en cirugía bucal, mucogingival y terapia antibiótica.

Almería, la ciudad del sol en la que sus gentes, sus barrios, sus playas y su gastronomía (Capital Española de la Gastronomía en 2019) hacen que tenga todos los ingredientes para hacer un congreso científico y cultural de envergadura.

Desde el comité organizador transmitiros la ilusión, pasión y el gran esfuerzo con el que hemos preparado todo para que sea un congreso inolvidable. El lugar de celebración es el hotel NH Ciudad de Almería que disfruta de vistas a la antigua estación de tren que data de 1893 y al museo de arte de Almería un punto de referencia de nuestra ciudad.

Esperamos contar con una gran participación para hacer del II Congreso AACIB – ALMERIA 2019 una cita inolvidable.

¡Te esperamos en Almería!

Juan Contreras Cano
Presidente del Comité Organizador
II Congreso AACIB