El barítono David Menéndez y el pianista Giorgio Celenza serán los encargados de ofrecer el primer concierto con público en el Auditorio Municipal Maestro Padilla desde el confinamiento. La cita será este domingo, 12 de julio, a las 21.00 horas, con un repertorio lírico de obras sudamericanas y españolas que servirá como inauguración del II Curso de Técnica Vocal e Interpretación ‘Costa de Almería’, que han presentado esta mañana el concejal de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, Diego Cruz, y la vicepresidenta de Nuevos Aires Grupo y coordinadora del curso, Desirée Manzano.

Una actividad formativa que se desarrollará este año en el propio Auditorio, del 13 al 17 de julio, con 13 alumnos y 15 oyentes, y que cuenta con el trabajo conjunto de la Diputación Provincial, Ayuntamiento de Almería y Nuevos Aires Grupo.

El concejal de Cultura, Diego Cruz, ha aclarado que “el concierto está abierto a todo el público y para ello ya están a la venta las entradas en nuestra web. Se ha reducido el aforo a solo 350 localidades, garantizando las medidas de seguridad y distanciamiento”. Están disponibles en www.almeriaculturaentradas.es.

Fuente: Cultura Almería

Lugar