La carrera solidaria contra las adicciones se celebrará este año de manera virtual.
Parte de la recaudación de esta carrera será donada al Distrito Sanitario de Almería-Níjar para investigación de la COVID-19.
Pese a las circunstancias excepcionales que estamos viviendo, La Moruna, que organiza la Asociación Nuevo Rumbo en colaboración con el Ayuntamiento de Níjar, se va a celebrar en modalidad virtual desde el próximo 6 de julio a partir de las 09:00 horas y hasta el 12 de julio en la que finalizará esta experiencia a las 00:00 horas.
Los participantes podrán enviar sus fotos y vídeos de la carrera con el hashtag #carreralamoruna a través de Facebook, Twitter, Instagram, correo electrónico e incluso WhatsApp.
Podrán participar en la misma toda persona física comprendida entre 0 y 120 años, así como cualquier persona jurídica que deseen mostrar su lado solidario.
Las inscripciones podrán hacerse a partir de cinco euros a través de la web Cruzando La Meta, www.cruzandolameta.es y una vez realizada, la plataforma de cronometraje deportivo enviará el dorsal por correo electrónico.


Fuente: Nuevorumboalmeria