La cantante India Martínez ofrecerá un concierto en Berja el próximo 11 de agosto de 2021, dentro de la programación de verano que el Ayuntamiento de Berja está planificando y que llenará de actividades los meses de junio, julio y agosto.

La actuación de India Martínez tendrá lugar en la Plaza de Toros de Berja con un formato seguro donde el público estará sentado en sillas y graderío para disfrutar de un espectacular concierto dentro de la gira ‘Palmeras’, en la que la artista pasará también por Madrid, Valencia y Sevilla, entre otras ciudades.

El concierto está promovido por el Ayuntamiento de Berja, que está preparando todos los detalles para garantizar la máxima seguridad de todos los asistentes, donde se establecerán itinerarios de entrada y salida, además de adoptar todas las medidas sanitarias que determinen las autoridades en la fecha de la celebración del concierto.

La artista cordobesa India Martínez es una de las figuras musicales más importantes de la última década en España. Ha obtenido dos candidaturas a los Premios Grammy Latinos como mejor nuevo artista y mejor ingeniería de grabación y presentará su disco dentro de la gira llamada ‘Palmeras Tour’.

Venta de Entradas

Fuente: Ayuntamiento de Berja