INTERESTELAB es un colectivo de artistas multidisciplinar que en su trayectoria confluyen en la idea de querer encontrar un nuevo lenguaje que ponga voz a todas las inquietudes que surgen a la hora de entender el mundo. El surrealismo de la guerra, la dificultad de crecer, el poco respeto a la naturaleza, la incompetencia moral, la estupidez humana, los estereotipos sociales o la flaca solidaridad del ser.

La música, la danza, la fotografía, la creación digital, la poesía, la escena todo se convierten en un mero instrumento puesto al servicio de un lenguaje único creado para conseguir que el espectador se remueva, se plantee, se excite, se enoje, se apasione, se baile, se deje volar.

El colectivo nace en Costacabana, un pequeño rincón frente al Mar Mediterráneo en Almería, en el año 2018 comienzan a compartir encuentros creativos con el propósito de dar forma al primer tema que quieren abordar El crecimiento del ser, la dificultad que entraña venir a este mundo y cuando decides caminar en él encuentras desigualdad y desdicha, pero cosas buenas están por llegar, el amor, que todo lo puede, hace que esa nueva persona descubra un mundo mucho más agradable y genuino. El proyecto lleva por título Blue Jungle, y pretende ser un espectáculo representado a través de una propuesta orquestada por la danza, la música y la creación digital.

Fuente: Cultura Almería

*Ocio Almería no se hace responsable de los cambios o cancelaciones que se produzcan por parte de los organizadores.

Organizador

Teatro Apolo