El sábado día 15 de junio celebraremos el IV memorial Juan Pedro Enciso. Este año está invitado el Club Nerja Rugby, equipo entrenado por Fernando aguado, más conocido en el mundo del rugby como Centauro. Fernando compañero y amigo de Enciso jugó junto a él y otros compañeros durante su época universitaria.
Por parte de CRHO jugarán con nosotros compañeros del Club de Rugby Roquetas de Mar y El Ejido Rugby CD, así como cualquiera que quiera participar en el mismo. También participarán nuestros chicos del sub 18 ,que el año que viene debutarán con el sénior.
Desde el CRHO os invitamos a participar en este gran día para nosotros.
Con este partido cerramos una temporada que ha sido todo un éxito. Los sub 12 campeones del Circuito Provincial de Rugby, Manuel Parra convocado con la selección de Jaén para el Campeonato de España sub 14. Juan berbel y Alberto convocados con la Selección de Almería, URA, sub 16 , también para el Campeonato de España y Antonio Benítez también con selección URA en Campeonato de España Sub 18.

Agradecer también a los patrocinadores y al Excmo. Ayuntamiento de Huércal-Overa su apoyo sin el cual no habríamos podido alcanzar estos objetivos.
Os esperamos a todos el día 15 de junio en el Hornillo, no faltéis .

Información obtenida Huercaloveraface