7 € NS / 4 € S
Increíble Cuarteto con nuestro querido Joaquín Rubio, este grandísimo armonicista y guitarrista con un grupo excepcional de músicos .
Joaquin Rubio Armónica y Guitarra
Aure Ortega Piano
Dan Seppard Contrabajo
Miguel Canale Bateria
reservasclasijazz@gmail.com
Wassap: 640 06 24 41
Joaquín Rubio (Huércal-Overa, 1981). Armonicista y Guitarrista. Su formación y experiencia se ha forjado fundamentalmente en Barcelona,ciudad donde estudió en el Taller de Músics y ESMUC donde tuvo oportunidad de formarse con músicos y profesores como Horacio Fumero, Dani Perez , Albert Bover, Joan Diaz ,Benet Palet, Ignasi Terraza, Jaume Llombart… Ha asistido a varios workshop con músicos internacionales como Jorge Rossy,Peter Bernstein,Mark Turner,Ben Street, Michael Kanan,Gilad Hekselman.
Como armonicista recibe clases del maestro Antonio Serrano a su paso por Madrid. Participa en el festival de Jazz de Cádiz.en su edición de 2017.En 2018/19 forma parte de la Big Band Profesional de Clasijazz compartiendo escenario con jóvenes jazzistas del panorama nacional. Recientemente ha actuado como solista con la Orquesta Filarmónica y la Orquesta Sinfónica de Málaga.
En esta ocasión le acompañan Aure Ortega Piano, Dan Seppard Contrabajo y Miguel Canale Batería. El repertorio está compuesto por una selección de standards,clásicos brasileños y un pequeño homenaje a referentes de la armónica como Toots Thielemans , Stevie Wonder ,Antonio Serrano.
Joaquín Rubio Quartet/Cuarteto
Joaquin Rubio Armónica y Guitarra
Aure Ortega Piano
Dan Seppard Contrabajo
Miguel Canale Bateria