Lugar: Teatro Cervantes de Almería

Sábado 13 de noviembre de 2021

Hora: 21:30 h.

Puntos de Venta:

Taquilla Teatro Cervantes:
– Lunes a Viernes: de 10:00h. a 13:00h.
– Sábados: de 11:00h. a 13:00h.

Y siempre una hora antes del espectáculo.

Precio: 20€ Anticipada / 24€ Taquilla

JUAN AMODEO
AVANGELIO

Todas las verdades absolutas serán desmontadas en este nuevo espectáculo de Juan Amodeo. Meses después vuelve al Teatro Cervantes con un nuevo show y será el día 13 de noviembre a las 21:30 horas.  Durante 90 minutos presentará un nuevo producto revolucionario que te hará cuestionarte todo lo que has conocido hasta ahora: Avangelio.

Humorista, monologuista, actor… El joven sevillano Juan Amodeo hace de todo y todo lo hace bien. Es un humorista y actor considerado como uno de los mayores influencers del territorio de España en las redes sociales. Juan Amodeo nos hace reír día a día con sus vídeos en Instagram y Facebook, en su perfil @Amodeo13.

EL ESPECTÁCULO

Vivimos en un mundo que se sustenta desde la mentira, nos mienten desde que somos pequeños y las mayores precursoras de este engaño global, son las madres. Esta afirmación es totalmente demostrable, solo hay que pensar todas las veces que nuestras madres nos han dicho: “coge una rebequita que luego refresca” y nunca ha refrescado.

No son las únicas, en las películas nos muestran una forma idealizada del sexo en la ducha, y todos sabemos que es imposible tener sexo en la ducha y no perder la dignidad. Asiste al cambio, abre los ojos y sal de la mentira, únete a la verdad, ya está aquí la revolución.

¡BIENVENIDOS A AVANGELIO!

Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como  ALMERICAR RENT A CAR, La Voz de Almería, Los 40 Principales y Almería is Different.

Fuente: Kuver Producciones