Entradas:
15€ NS / 10€ S

Reservas:
reservasclasijazz@gmail.com
WhatsApp mensaje: 640062441

Ya ha pasado un década desde que lo vimos en Clasijazz a este genio con el grandísimo Diego Amador . Impresionante concierto que nos dejó los pelos de punta . Y ahora lo tendremos de nuevo en Clasijazz a Julián Heredia con un trío increíble y con el único Niño Josele de artista invitado.
Comienza la temporada de Clasijazz con conciertos que no puedes perderte.
Julián Heredia
Desde muy joven Julián Heredia ha destacado por ser un músico polifacético y autodidacta, ha aprendido el arte de la música de su rico entorno familiar y su raíz proveniente del más puro flamenco.
Sus primeros pasos musicales fueron con el cajón flamenco a la edad de 5 años, pero ha sido con el bajo eléctrico como se ha convertido en un referente para el mundo de la música del siglo XXI, además modelando una línea muy definida dentro del World Music y el Jazz acercándolo hasta su terreno personal y así adquiriendo una madurez musical que le ha abierto el camino para trabajar con multitud de artistas de otros géneros musicales. Destacamos a Charlie Haden, Chick Corea, Bireli Lagrene, Enrique Morente, Pepe Habichuela, Diego Amador, Ketama, Josemi Carmona, Juan Carmona “el camborio”, Antonio Carmona, Tomatito, Niño Josele, Carles Benavent, Rubén Dantas, Raimundo Amador, Ray Gómez, Jerry González, Jorge Pardo, Parrita, José el Francés, Lin Cortés, David de María, El Farru, Farruquito, Jerónimo Maya, Aurora Losada, Juan de Juan, Montse Cortés, Antonio Canales, Remedios Amaya, Chonchi Heredia, Estrella Morente, y un largo etc.
Artista Invitado: NIÑO JOSELE
JULIÁN HEREDIA: BAJO ELÉCTRICO
ROBERT CHACON: PIANO Y TECLADOS
SERGIO FARGAS: BATERÍA