Kutxi Romero actuará en Almería con su gira más personal y cercana el próximo 19 de agosto

El vocalista y letrista de Marea actuará en el Recinto de Conciertos del Ferial la noche antes de que comience la Feria de Almería

Su barba, su sombrero, su figura, su voz y su forma de escribir son inconfundibles para el rock de nuestro país desde que con su banda Marea se estrenara discográficamente allá por 1999. Kutxi Romero transita por la senda del rock y la poesía desde entonces, despachando una decena de discos con su grupo, varios poemarios y, también, afianzando una senda alternativa en solitario, como atesora con un par de discos y, sobre todo, con una impresionante colección de conciertos en los que está escoltado por su primo Juanito Lorente y El Pete. Así, el navarro actuará en Almería el próximo 19 de agosto, jueves, un día antes de que dé comienzo la Feria, en el Recinto de Conciertos del Ferial.

Tras haber brindado junto con Juanito y El Pete hasta 47 conciertos, sin haberse suspendido ninguno, desde que el 31 de octubre de 2020 arrancara con esta nueva gira, Kutxi Romero es a día de hoy el artista español que más ha actuado en directo en las actuales circunstancias sanitarias. Romero volverá a Almería dos años después de actuar con Marea el 22 de agosto de 2019, en el marco de la gira de presentación de ‘El Azogue’, disco con su banda.

La cita comenzará a las 22.00 horas forma parte de la programación de verano del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería.

Entradas a la venta en:

www.almeriaculturaentradas.es

Taquilla Municipal del Teatro Apolo

www.crashmusic.es

Precio: 22 € + gastos de distribución

Fuente: Ayuntamiento de Almería

Lugar

Recinto Ferial de Almería