Puntos de venta:
-Taquilla Teatro Cervantes
Lunes de 17:00h. a 19:00h.
Martes a Viernes: 10:00h. a 13:00h. y de 17:00h. a 19:00h.
Sábados: 11:00h. a 13:00h.
Los meses de Julio y Agosto, de lunes a viernes de 10 a 14h.
Y siempre una hora antes del espectáculo.

Llega al Teatro Cervantes de Almería un espectáculo que los amantes del ballet y el patinaje no pueden perderse. El Ballet del Palacio de Hielo de Moscú, de gira en nuestro país, representará por  el clásico infantil: La Bella y la Bestia on ice. Una obra innovadora que une el teatro, el ballet y el patinaje artístico. A través de  sus video-animaciones permitirá poner de manifiesto la exquisita técnica de los intérpretes y la magnífica tradición rusa de ballet, patinaje artístico e increíbles acrobacias.

¡¡Jueves 7 de marzo a las 21:00 h.!!

Belleza y armonía

Adaptación de un cuento tradicional que en el siglo XVIII transcribió Jeanne-Marie Leprince de Beaumont. Cuenta la historia de un viejo mercader que tenía tres hijas. Una trágica noche el anciano se adentra en el bosque, y descubre un castillo escondido donde el dueño es una bestia deforme que le impondrá como castigo quedarse para siempre tras sus muros. Cuando su hija pequeña, Bella, conoce el cruel destino de su padre, decidirá sustituirle. La estancia de Bella en el castillo dará pie a una de los relatos más hermosos y fantásticos de la historia, donde el público disfrutará de esta trama de amor entre una joven aventurera y una bestia con corazón.

Durante 75 minutos, la reconocida compañía rusa de El Ballet del Palacio de Hielo de Moscú capta plenamente la esencia, la belleza de la historia y la armonía de la música clásica mezclada con canciones originales y representaciones donde sus artistas logran una delicada combinación de danza clásica y acrobáticas coreografías que derivan del patinaje artístico, ofreciendo un magnífico espectáculo, luminoso y muy elegante, con un público que caerá rendido ante el embrujo de sus movimientos.

Este espectáculo es posible gracias a la colaboración de MULTIGESTIÓN ALMERÍA.