SINOPSIS.

SIEMPRE. ES DEMASIADO TIEMPO. basada en una historia de Mª Jesús Bajo, adaptada por Gloria Zapata. Interpretada por Mª del Mar, Antonio, Selena y Judith.

Ella es joven, influenciable, romántica. Él es encantador, carismático, popular… El conoce a Ella y decide que es la mujer de su vida. Ella, se enamora, se convence de que de que es Una Elegida y le concede todo lo que quiere. Viven juntos y poco a poco Ella ya no sale, no ve a su familia, a sus amigos, solo vive para Él y sus deseos. La Amiga se preocupa por Ella, ve como Él la manipula, la aparta de todos… Él cada vez es más posesivo… No existe un final feliz…

PRINCESAS, original de Gloria Zapata. Interpretada por: Selena, Rosa y Judith

Ana y Mia son dos “Influencers” adolescentes que viven sólo para los seguidores que tienen en las redes sociales. Toda su vida gira en torno a lo que van a colgar en las redes cada 15 minutos. Ana María, cuyo mayor deseo es parecerse a ellas, es su ayudante, disponible las 24 horas.

La anorexia, la bulimia, el buylling, la aceptación social, las formas, los estereotipos… todo se confabula para que una chica normal, se encuentre sin salida en un mundo que no les da tregua

CASTING: DESVENTAJAS DE SER UNA PERSONA NORMAL, original de Gloria Zapata. Interpretado por Antonio con la participación de La Azafata Rosa.

El protagonista es un adolescente que ha pasado muchas horas en el coche y en el frío de la calle, para llegar a ser el participante 38412 del casting del programa más famoso de la televisión. Cuando le llega su turno habla de las dificultades de las personas que no tienen ningún tipo de problema físico o mental, y que los que tienen alguna capacidad diferente: sordos, ciegos, inválidos…, en realidad son unos aprovechados. Cosa que él sabe de primera mano porque está en un instituto de integración.

Mucho humor negro, ya que al final se descubre que el chico protagonista…

Fuente: Ayuntamiento de Almería

Lugar

Teatro Apolo