Amantes del Flamenco, enhorabuena, porque esta vez, sí que sí, tendremos a LA CUENCA en el Tintero. Qué ganas de disfrutar del recital flamenco que nos ofrecerá esta grandísima cantaora, aquí, en el terrao del Espacio Cultural El Tintero.
La trayectoria de La Cuenca en el mundo del Flamenco es indiscutible y la avala sobradamente:
Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Granada, y con doctorado en Flamencología por la Universidad de Sevilla.
Premio «Almería Joven 2016″ en la modalidad de «Arte» por el Instituto Andaluz de la Juventud por su labor artística y divulgativa.
Actualmente trabaja como cantaora acompañante en el Conservatorio Profesional de Música «Ramón Garay» de Jaén.
Entre sus últimos proyectos están el espectáculo «La Parralera», un concierto de flamenco tradicional «revisado» con guitarra y voz; la Conferencia Ilustrada «Cantes Mineros: una aproximación del Cante y del Toque flamenco a los estilos de Levante»; y «Flamenco 3×2″, un espectáculo de la bailaora Mayte Beltrán, donde colabora junto a otros artistas almerienses.
¡Casi ná!
Será el viernes, 8 de octubre, a las 21:00 horas.
Os esperamos a tod@s, aquí, en el terrao, por donde se asoma la Alcazaba, mirando a Las Pedrizas y a “La Joya”, como la llamamos en La Chanca, aspirando la H.
Y vendrá acompañada de David de La Fragua, al Toque magistral.
Reservas al whatsapp, 644377027
Aportación: 10 euros
Os esperamos en Calle Socorro, 24, La Chanca, Almería.
Organiza: Asociación Cultural Um-Al-Kiram y Espacio Cultural El Tintero.
Web: espacioeltintero
Diseño Gráfico: María Núñez

Lugar

Espacio Cultural El Tintero