NORMAS DE SEGURIDAD E HIGIENE:

  • Acuda con una antelación mínima de 30 minutos a los espectáculos.

  • El uso de la mascarilla es obligatorio en todos los espacios escénicos y recintos abiertos.

  • Mantenga la distancia de seguridad interpersonal indicada por las autoridades sanitarias.

  • Siga en todo momento las indicaciones del personal de la organización.

  • El aforo de dichos espacios y recintos será susceptible de sufrir modificaciones obedeciendo las instrucciones dictadas por las Autoridades Sanitarias.

SINOPSIS

Ada y Laura se enfrentan cada noche al dolor, a un dolor profundo y, a veces, inconfesable que se ha apoderado de sus vidas y las ha convencido de que no hay posibilidad alguna de escape. O quizá sí. Pero reconocerlo abiertamente puede llevarlas a un rincón demasiado oscuro y solitario. Ese oscuro rincón llamando conciencia

LA COMPAÑÍA

Una de las compañías con la trayectoria más sólida en este país, vuelve a Delicatessen por 5ª vez. Nacida en Granada en el año 1994, a lo largo de estos 27 años ha producido más de 20 espectáculos de teatro.

Hoy Histrión trata de seguir su camino, en el que se reconocen dos elementos fundamentales: el texto como elemento estructural y el trabajo interpretativo que sostiene las emociones, nexo de unión con el público

Algunos Premios: Lorca, Max, Feria de Aragón, Feria Teatro en el Sur, Granada Coronada, Asociación de Artes Escénicas de Andalucía…

Fuente: Ayuntamiento de Almería

Lugar

Teatro Apolo