Este sábado 31,para despedir el mes de Agosto, un gra espectáculo:
“LA KUKA” nace en Almería . Comienza su formación a los 11 años de edad.

2000-02. REALIZA UNA GIRA POR FRANCIA ALEMANIA Y MARRUECOS, con el grupo Raíces Flamencas. Inaugura su propia academia en Huercal de Almería.
2006-07. Cierra su academia temporalmente, para permanecer en Sevilla recibiendo formación junto a grandes artistas de la talla de Juana Amaya, Los Farruco, Mercedes Ruiz, Antonio Canales, Antonio “El Pipa” , Rafaela Carrasco y a su vez ejerciendo como bailaora solista.
2007-10. COLABORA EN LA PREPARACION Y RODAJE DEL LARGOMETRAJE “La extranjera sin nombre” Forma parte del Circuito Flamenco “De Peña en Peña”.
Ha mostrado su espectáculo en numerosos pueblos .
2011. REALIZA UNA GIRA POR JAPON durante 5 meses a donde también imparte cursillos intensivos.
Regresa a su ciudad Natal y forma parte del Circuito Flamenco “8 provincias”.
Colabora en el “ I Festival Flamenco” .
2012. Forma parte del Circuito Flamenco, organizado por la Diputación de Almería.
2013. En Abril, PRESENTA SU NUEVO ESPECTACULO “SEMBLANZA” . Permanece durante dos años en Francia (Tours) impartiendo cursos de baile a niños y adultos y a su vez realizando espectaculos.
2015-16. Ha pasado por la Peña flamenca “CopasyCopas” de Burdeos, Teatro “Minotaure” de Béziers y Peña “Flamenco en France” de Paris entre otros.
Forma parte del V Festival flamenco de Huercal de almeria y del circuito “Flamenco en lienzo”.

Actualmente imparte clases de baile en Montpellier con la Asociacion Sonikete flamenco y realiza espectaculos en Francia, Alemania y España.
ALMERIA#CULTURA#ARTE#CORAZON.

Fuente: Facebook Entre Flamencos