Los malagueños Alberto Cortés, director escénico, y Omar Janaan, creativo gráfico y humorista, traerán el próximo 26 de abril su espectáculo La madre de Hitler a Almería.

La Madre de Hitler ni es teatro ni danza ni poesía, es un trabajo escénico sustentado en una selección de textos leídos en un micrófono. Los textos son de autoría propia, firmados de forma autónoma por Omar Janaan y Alberto Cortés. Ningún texto que se lee tiene nada que ver con el otro. Los textos comprenden el eje principal del espectáculo. Cada vez que se realiza el espectáculo, el contenido cambia. La Madre de Hitler es un proyecto de desahogo, experimentación, diversión y supervivencia de Alberto Cortés y Omar Janaan.

Usan basura textual cotidiana, imágenes, residuos y recuerdos para contárselo a ellos mismos y compartirla con quien quiera oírla. No ensayan el trabajo, no saben los textos que el otro leerá, solo transitan por una estructura previamente pactada. No hay dos representaciones iguales.

El espectáculo verbal La madre de Hitler se representará el 26 de abril a las 21:30 h. en La Oficina (Calle Las Tiendas, 26, Almería).

Entradas: 8 € Socio Anual y 10 € Socio por un día.

Más información y fotografías del espectáculo: https://www.omarjanaan.es/portfolio/la-madre-hitler/

Más información sobre Alberto Cortés: https://www.comoseralbertocortes.com

Más información sobre Omar Janaan: https://www.omarjanaan.es

Lugar

LaOficina Producciones Culturales