NORMAS DE SEGURIDAD E HIGIENE:

  • Acuda con una antelación mínima de 1 hora a los espectáculos.

  • El uso de la mascarilla es obligatorio en todos los espacios escénicos y recintos abiertos.

  • Mantenga la distancia de seguridad interpersonal indicada por las autoridades sanitarias.

  • Siga en todo momento las indicaciones del personal de la organización.

  • El aforo de dichos espacios y recintos será susceptible de sufrir modificaciones obedeciendo las instrucciones dictadas por las Autoridades Sanitarias.

El 24 de octubre de 2020 llega a Almería La Noche de la Música Latina, evento organizado por Grupo Nuevos Aires, destinado a traer a nuestra Ciudad lo mejor de la música latina independiente, con grupos y solistas de gran prestigio nacional e internacional.
En esta primera edición contaremos (además de con Nuevos Aires) con la presencia del grupo Troveros de Asieta, conjunto fundado en 1991 en La Palma (Islas Canarias) con el único propósito de subir al escenario para homenajear el legado de los inmigrantes que viajaron entre Canarias y Cuba. Las influencias musicales del grupo se traducen en un repertorio que va desde el folklore cubano, al son, guaracha e, incluso, latin jazz. Sus trabajos están muy valorados por la comunidad cubana, considerándolos como una de las mejores bandas de música cubana hecha en España y en Europa. Por esto, la academia de la música cubana otorgó a Troveros el prestigioso galardón Gran Premio Cubadisco en 2012. 

Fuente: Cultura Almería

Lugar

Teatro Apolo