El viernes 12 de abril comienza el ´Laboratorio de Comedia` en la asociación LaOficina, coordinado por los cómicos Pepe Céspedes y Alvarito.

La idea consiste en mostrar nuevo material de stand up y/o sketches que no se hayan visto anteriormente, hacer pruebas y experimentar con un público abierto a esta modalidad a modo de ensayo y error. Para este inicio de ciclo, Pepe Cespedes y Alvarito traen el show “Comedia de Resurreción”, además se les dará la oportunidad de subir al escenario y mostrar sus dotes de comedia a los cómicos emergentes de la provincia.

Un nuevo espacio experimental de reflexión y práctica empírica de la risa, en cuyo tronco se encuentra el vínculo con el público y la autoironía, donde se cuestionará qué es humor y que no lo es.

El ciclo nace de la necesidad de generar espacios donde probar nuevo material y la existencia de un lugar para la aparición de nuevos talentos, pero sobre todo de ofrecer a socios y nuevo público un lugar donde saltarse las normas de lo politicamente correcto, dentro de un contexto, y desafiar a esos límites del humor que tanto se nombran.

La cita con esta “Comedia de Resurrección” será el viernes 12 de abril a las 20.00h en LaOficina Producciones Culturales, en Calle de las Tiendas número 26.

Aportación 4€ soci@s anuales/6€ soci@s por un día
Reserva tu asiento en 604360246 (whatsapp)

Lugar

LaOficina Producciones Culturales