• Venta de entradas:
    -Taquilla Teatro Cervantes: Lunes de 17:00h. a 19:00h. Martes a Viernes: 10:00h. a 13:00h. y de 17:00h. a 19:00h. Sábados: 11:00h. a 13:00h. Y siempre una hora antes del espectáculo.
  • Entradas On-line: COMPRAR
  • Precio: 10 €

El próximo domingo 13 de octubre el Teatro Cervantes de Almería acoge la celebración del concierto LAUDATO SI, organizado por la asociación del mismo nombre. Será a las 18:00 h. y en él actuarán artistas como MARCELO OLIMA, el dúo CANAÁN y GERSON PÉREZ.

Asociación Laudato Si

Este colectivo es una plataforma que pretende ayudar a la Nueva evangelización en el mundo de hoy a través de eventos artísticos (conciertos, obras de teatro, musicales) y de encuentros familiares. Además fomenta el compromiso con las personas más descartadas de la sociedad: ancianos, refugiados, emigrantes y víctimas de adicciones destructivas de la persona, con actividades que favorezcan su desarrollo integral humano, todo ello inspirado en los valores de la fe católica.

Marcelo Olima

Nació en Catamarca- Argentina, el 1 de abril de 1975, es el cuarto de cinco hermanos de una familia entregada al Señor y es cantautor y predicador católico dedicado a llevar el mensaje de fe con un estilo contemporáneo, a través de conciertos, y retiros que sirven para aminar y fortalecer la fe. Hace más de 20 años que lo hace a nivel internacional, ha viajado por más de 30 países y vivió en Colombia, Nicaragua, Los Ángeles California y España. Actualmente, aparte de su tarea evangelizadora, trabaja como Maestro de Religión y moral católica.

Canaán

El grupo Canaán Música Católica nace en Agosto de 2018 a raíz del Multifestival Laudato Si. Está compuesto por Germán Fernández y Almudena Martínez, jóvenes comprometidos con el evangelio y la evangelización. Actualmente se encuentran en la grabación de su primer trabajo discográfico que verá la luz el próximo mes de Abril.

Gerson Pérez

Nacido en Venezuela. A los 9 años comenzó su experiencia con el Señor debido a que su padre fué sanado de un cáncer terminal si bien los médicos no daban ninguna esperanza de vida. Está  radicado en España, desde donde proyecta su ministerio de evangelización y se desempeña a nivel profesional como productor musical.

Este evento es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como ACTIVOS MULTIGESTIÓN y ALMERICAR RENT A CAR.

Fuente: kuverproducciones.com