Venta de entradas:
-Taquilla del Teatro Apolo.
-Una hora antes del espectáculo en la taquilla del Auditorio.

¡Noche de Carnaval en Almería en pleno mes de mayo!

La comparsa de Martínez Ares, ganadora del COAC 2019, LOS CARNÍVALES, actuará en el Auditorio Municipal Maestro Padilla el sábado 11 de mayo a las 21:00 h.

‘Los Carnívales’ es la cuarta comparsa de Antonio Martínez Ares desde su regreso a las tablas del Teatro Falla en 2016 con ‘Los cobardes’, primer premio de dicho año.  Continuó con un segundo premio en 2017 con ‘La eternidad’ y repitió en la final este 2018 con ‘El perro andalú‘.

‘Los Carnívales’ presentarán en esta actuación varias novedades en su grupo, como el regreso de un histórico como Fali Vila (componente de comparsas como ‘Los templarios’, ‘La milagrosa’ o ‘La niña de mis ojos’) y la incorporación de Nico, el pasado Concurso con la comparsa de Juan Carlos Aragón, en sustitución de Toni El Piojo.

El público recibe con expectación a la comparsa de Martínez Ares antes incluso de que empiecen a cantar. Precioso juego de voces en la presentación, llenos de fuerza y con una puesta en escena espectacular con estos “carnívales” que necesitan que llegue febrero para vivir.

Organiza: AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA.
Producen: ETERNIDAD Eventos y KUVER Producciones.

 

Lugar