LOS DE MARRAS EN ALMERÍA

SÁBADO, 1 DE JUNIO
ALMERÍA · SALA MADCHESTER CLUB
Parque de Nicolás Salmerón, 9 | 04001 Almería

Apertura Puertas: 23:00h
Entrada Anticipada 12€ / Taquilla 15€

Venta online en: https://goo.gl/i4e32K

 

REAMANECER, un disco lleno de canciones con las que Los de Marras quieren seguir aportando su granito de ruido en este mundo sordo, con las que quieren seguir gritando que aún se pueden cambiar las cosas pero, sobre todo, con las que quieren ayudar a los que no tienen voz o la tienen hundida bajo kilos de dureza, desesperanza y desolación, ellos son los héroes de esta historia, ellos son el motor del mundo.

Fecha lanzamiento 31/05/2017 Producido por Andrés Galván y Los de Marras. Grabado y mezclado por Andrés Galván en Illogical Studio (Valencia) Jacobo Cardells en Moma Musicestudio (Valencia) Masterizado por Michael Fossenkemper en Turtle Tone Studio (Nueva York) Diseño e ilustración Elena Tormo Sello discográfico Maldito Records

Tres años después de SURREALISMO, su disco más maduro y aclamado, llega REAMANECER, un álbum con canciones que hablan de pequeñas grandes luchas que todos tenemos y que no nos pueden hacer desistir, que no nos pueden derrotar, canciones con las que les gustaría llenar el oído, el alma y el corazón de los más vulnerables, de los que más sufren. Porque ya no nos podemos conformar con amanecer cada día, tenemos que reamanecer y utilizar la fuerza de nuestras heridas para curar a esta sociedad enferma. En este tiempo se han incorporado a la banda Daniel Guerrero (Warrior) a la guitarra y Daniel Añó al bajo, aportando a la banda su profesionalidad como músicos y su gran valía como personas, lo que queda reflejado en cada nota, en cada acorde, en cada frase. Para este disco LOS DE MARRAS se vuelven a rodear de amigos que han aportado su arte para que REAMANECER se llene de fuerza: Manu Beltrán, Fran (Lady Pepa), Víctor (Malos Vicios), Juancar (Ni media ni Guarra), Txetxu Martínez (Orkesta Paraíso), un grupo de cuerda del Conservatorio de Valencia y Víctor Traves, percusiones. La reconocida y prolífica ilustradora valenciana Elena Tormo ha sido la encargada de clavar su lápiz en el corazón del disco y plasmar con dibujos las entrañas de cada canción, creando una portada y un libreto que no dejará a nadie indiferente. Y de esta manera se completa un álbum plagado de trabajo, esfuerzo y sacrificio. Rock urbano, de calle, de barrio, rocanrol, punk rock, guarrocanrol… que cada cual lo llame como quiera, para LOS DE MARRAS, REAMANECER son catorce gritos, catorce historias, catorce “medolías”, en definitiva, catorce canciones con lo poco que significa eso para algunos pero lo imprescindible y vital que es para ellos y para muchos otros.

 

Organizador

Madchester Club Almería