La pareja humorística más longeva de la televisión
César y Jorge Cadaval, Los Morancos celebran con su público estos 40 años de carrera por todo lo alto. “X40+” es el nombre de este nuevo espectáculo que supone una completa reinvención de lo que hemos visto hasta ahora. Esta importante cifra para los hermanos Cadaval será celebrada por todo lo alto, rompiendo con el concepto de monólogo de humor, creando un espectáculo completamente nuevo.

Los Morancos cumplen 40 años en los escenarios y sus amigos más cercanos deciden prepararles una espectacular fiesta sorpresa, en la que no falten los momentos más destacados de sus trayectorias, sus éxitos musicales y sus personajes de siempre.

Algo que a priori podría parecer sencillo, puede convertirse en una auténtica odisea si las personas elegidas para organizar tan importante evento son Omaita y Antonia.

Mientras tanto, Cesar y Jorge Cadaval ajenos a estos preparativos, están inmersos en una profunda crisis profesional provocada en gran parte por su dilatada trayectoria en común. Tanto es así, que Jorge se encuentra en paradero desconocido desde hace meses, algo que no ayudará al acercamiento del dúo, ni tampoco a la celebración de tan esperada fiesta.

¿Conseguirá Omaita y Antonia vencer las adversidades y celebrar junto a Cesar y Jorge su fiesta sorpresa?

DirectorLolo Seda
IntérpretesCésar Cadaval
Jorge Cadaval

Entrada: 35 y 30 €

Las entradas adquiridas son válidas para esta nueva fecha.

En el caso de solicitar devolución:
• Si las entradas han sido adquiridas online deben de formular su solicitud a infotactilealmeria@gmail.com indicando sus datos personales, los datos de compra y el número de teléfono que indicó en la misma. Se establece un plazo máximo para solicitar estas devoluciones hasta el 30 de abril de 2020, fuera de este plazo no se atenderá ninguna devolución referida a este espectáculo.
• Si las entradas han sido adquiridas en el Área de Cultura o en totem, avisaremos próximamente de su devolución.


Fuente: Cultura El Ejido

 

Lugar

Auditorio de El Ejido