Llevamos mucho tiempo esperando intentándolo y por fin lo conseguimos: Lu&Cía llega a La Trastienda el 15 de junio. ¡A reservar rápido, que se acaban! 🎶🎤🎸🎵😍
Cartel: Carmen Amat

Lu&Cía nace en las calles de Londres donde Lucía, la voz cantante del grupo, se adentra en la cultura del busking: el contacto directo con un público que se encuentra con un espectáculo inesperado, y el contacto casual con otros músicos del mundo que confluyen tocando y cantando en las calles y plazas de una de las ciudades más cosmopolitas. FLASK WALK N.W.3 es la calle donde Lucía solía tocar y da nombre al álbum.
Cuando Lucía regresa a Almería, impregnada de los diferentes estilos, se une con su hermano Alberto, dos músicos bien distintos en estilo, formación y experiencia. De ahí nace Lu&Cía, que aúna blues, rock y folk y músicas del mundo, generando temas y versiones sorprendentes desde la fusión de estos estilos.
Tras dos años de paréntesis trabajando en otros grupos musicales, su cantante vuelve a los escenarios con algunas colaboraciones de Alberto García y Fernando Villegas y el estreno de algunos temas propios.
Lucía García Barberá: Voz, guitarra española, flauta y percusión
Alberto García Barberá: Guitarra española, acústica y eléctrica, percusión y armónica.
Fernando Villegas: Guitarra española y voz.
Donativo: 4€ socios anuales / 7€ socios por un día
Ya puedes reservar tus entradas por teléfono llamando al 950 95 49 65, de 18:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, o manda whatsApp al 658 33 07 65