Puntos de venta:
-Taquilla Teatro Cervantes
Lunes de 17:00h. a 19:00h.
Martes a Viernes: 10:00h. a 13:00h. y de 17:00h. a 19:00h.
Sábados: 11:00h. a 13:00h.
Los meses de Julio y Agosto, de lunes a viernes de 10 a 14h.
Y siempre una hora antes del espectáculo.

El Teatro Cervantes de Almería recibe la visita de un genio de la comedia y la magia, el televisivo LUIS PIEDRAHITA. Llega con su monólogo ‘Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas’. Será elsábado 4 de mayo a las 21:30 h.

Un espectáculo para gente aseada

¿Es usted de esos que leen la reseña de un espectáculo antes de ir a verlo? Ahora no diga que no, porque le hemos pillado infraganti. Está usted de enhorabuena… LAS AMÍGDALAS DE MIS AMÍGDALAS SON MIS AMÍGDALAS es un show de Luis Piedrahita pensado para gente como usted. Gente exigente, aseada y con sentido del humor. Somos tan modestos que preferimos hablar bien de usted antes que de nuestro show. Aún así, no queremos ocultar que de este espectáculo se ha dicho que es una de las obras más ingeniosas, brillantes y poéticas del siglo XXI. Lo que sí queremos ocultar es que fue el propio Piedrahita quien lo dijo.

Artista polifacético

Luis Piedrahita  es humorista, ilusionista, escritor y director de cine. Muy conocido por sus apariciones en televisión y radio, y especialmente apreciado por su monólogos de humor.

Colaborador y guionista del programa de entretenimiento con más audiencia de la televisión española: El hormiguero 3.0. También ha trabajado como colaborador y guionista en el programa pionero del ‘stand-up comedy’ en España: El club de la comedia. Y ha sido director, guionista y mago del programa televisivo Nada por aquí. Como cineasta ha escrito y dirigido, junto a Rodrigo Sopeña, el largometraje La habitación de Fermat.

Luis Piedrahita es autor de siete ‘best sellers’ de humor, un libro de literatura infantil titulado Diario de una pulga y otro de magia, Monedas y otras historias.

Ha recibido el premio Performing Fellowship 2017 que entrega la Academia de las Artes Mágicas de Hollywood. Colabora con el programa radiofónico líder de las tardes de España, La ventana(Cadena Ser), presentado por Carles Francino e interviene ocasionalmente en el programa argentino, La venganza será terrible, creado y conducido por Alejandro Dolina.