90 € NS / 80 € S

Salón Principal

EL CONCIERTO MÁS ESPERADO E IMPOSIBLE DE LOS 20 AÑOS DE HISTORIA DE CLASIJAZZ. 

Toda una vida o varias vidas y sus reencarnaciones incluídas esperando este momento. Es uno de los momentos más importantes de nuestras Vidas. Nuestro ídolo absoluto, la compositora más increíble del siglo XX para Big Band, ganadora de innumerables Grammys, y creadora de las Músicas más Hermosas que jamás se hayan compuesto viene a Clasijazz, Almería con la Clasijazz Big Band.

Ha sido casi imposible poder hacer realidad este sueño, pero nunca se pierde la esperanza y al final lo hemos conseguido y no podemos estar más felices y agradecidos.

Ya sabéis el amor incondicional que tenemos en Clasijazz por la Música y concretamente por la Música para Big Band. Pues su Música es lo más Máximamente Bella ! Hemos vivido y soñado desde jóvenes con su Música y con el sueño de un día estar con ella y sentir ese fuerza y belleza interior que le ha llevado a componer así.

Pues la gran María Schneider lo es todo para nosotros, la cima del iceberg… Tiene quizás la mejor Big Band que exista llena de genios y que han girado por todo los más grandes escenarios del mundo.

Pues ha querido dirigir a nuestra grandísima Clasijazz Big Band, por la enorme calidad de todos sus músicos y la trayectoria tan impresionante !!!  Eso si, nos duele en el alma que no puedan participar tocando todos los músicos que han pasado por toda la Historia de la Big Band, pero muchos de ellos estarán/estaremos entre el público entregados al máximo y creando un aura que trascenderá en todo el aire de la sala.

Público de toda España y Europa vendrá a este acontecimiento único en la historia de Clasijazz. Y sobre todo, a diferencia de en otros sitios donde habitúa tocar con su Big Band en grandísimos Festivales, veremos esta proeza de la Música «De Cerca en Clasijazz» «De forma íntima» , viviendo uno de los que será el momento más esperado de la Historia de Clasijazz.

Saca tu entrada lo antes posible porque la expectación es bárbara y ya rumores han hecho preguntar a personas de otros países durante estos días.  Madre mía , ese día si será de infarto !!!!  Os puedo asegurar que el repertorio es SUBLIMEMENTE BELLO !!!! No puedo esperar a que llegue ese día.  Serán dos partes y en el intermedio comentará cosas con el público !!!

Y vendremos de la inspiración máxima de realizar los ensayos en la bella Fundación Valparaíso, gracias de corazón a Chispa López, Teresa Santiago, Marie Laure González  y como no Beatrice Beckett por crear uno de los sitios más increíbles e inspiradores del Mundo.

 

María Schneider & Clasijazz Big Band 

Directora: María Schneider 

Trompetas:

Joan Mar Sauqué

Voro García

Bruno Calvo

Pep Garau

José Carlos Hernández

featuring: Julán Sánchez: trompeta y acordeón

 

Trombones:

Tomeu Garcías

Miguel Moisés

Rita Payés

Pedro Pastor

 

Saxos y Maderas:

Irene Reig

Tete Leal

Enrique Oliver

Pedro Cortejosa

Francisco Blanco «Latino»

 

Rítmica:

– Daahoud Salim: piano

– Julián Sánchez: acordeón

– Jaume Llombart: guitarra

-Bori Albero: contrabajo

-Andreu Pitarch: batería


Entradas: Clasijazz