Tras su paso por la Gran Vía de Madrid, llega al Teatro Cervantes de Almería el Musical ‘Mil Campanas’ el sábado 15 de mayo de 2021 a las 19:30 h. 

‘Mil Campanas’ es el primer musical ‘ochentero’ en el que el público compartirá la experiencia de los personajes, cantando, bailando y siendo cómplices de cada uno de ellos. El mejor pop español de los 80 y 90 se mezcla con éxitos internacionales y con las mejores canciones del verano que marcaron nuestra juventud.

La historia trascurre en la inauguración de un bar, la excusa perfecta para organizar un reencuentro de los amigos del instituto que terminaron sus estudios hace 25 años, comenzando juntos en el 90. La Movida del Bacalao es la sede donde se reúnen para recordar de una época que marcó la vida de sus protagonistas, al ritmo de la mejor música de aquella juventud, donde no existían redes sociales. Con el recuerdo de antaño, la realidad demuestra que la vida de esos antiguos amigos ha cambiado mucho respecto a lo que ellos esperaban, pero en el fondo siguen siendo los mismos.

Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como ACTIVOS MULTIGESTIÓN y ALMERICAR RENT A CAR.

Fuente: Kuver Producciones