MONCHO BORRAJO
50 AÑOS

Lugar: Teatro Cervantes de Almería

Viernes 10 de diciembre de 2021

Hora: 21:00 h.

Puntos de Venta:

Taquilla Teatro Cervantes:
– Lunes: de 17:00h. a 19:00h.
– Martes a Viernes: de 10:00h. a 13:00h. y
de 17:00h. a 19:00 h.
– Sábados: de 11:00h. a 13:00h.

Y siempre una hora antes del espectáculo.

Precio: Entradas nivel A 20€ | Entradas nivel B 18€

El incombustible cómico Moncho Borrajo vuelve a la carretera para estrenar un nuevo espectáculo con el que celebrar sus 50 años de entrega a la escena, con el que invitar a sus fieles seguidores a ir recuperando cierta normalidad. Y será el viernes 10 de diciembre en el Teatro Cervantes de Almería a las 21:00h.

Está claro, que no puedes gustarle a todo el mundo, y menos durante 50 años, pero son muchos para decir que no interesas. ¿ De qué va el espectáculo? Moncho Borrajo 50 años, va de la vida, lo cotidiano, lo que ya contó y lo que se inventó.

¡Una bomba! porque todos los días me regalan ideas los “listos”, esos a los que no les gusto con mascarilla o sin ella, la risa es la mejor medicina. En este viaje por su propia historia, y la de los espectadores, no faltarán referencias a sus primeras actuaciones, alguno de sus más aclamados textos, grandes dosis de humor y un toque melancólico. 

Moncho Borrajo dio el salto a la interpretación, parodiando, cantando, provocando al público con espectáculos como Aguijón 79, Borrajo perdido, Moncho Gusto, Aquí no hay crisis, Dihablemos, El bufón del Rey, España Cabaret o Golfus Hispanicus o Madre mía cómo está España con el que puso en pie al público del Cervantes en mayo de 2017.
Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como  ALMERICAR RENT A CAR, La Voz de Almería, Cadena Ser y Almería is Different.