NATIVA, la nueva banda de miembros de La Raíz llegan por primera vez a Almería. El Teatro Cervantes será el escenario en el que presentarán su último disco en formato acústico el próximo sábado 22 de mayo de 2021 a las 21:30 h. 

El grupo nace de la necesidad de expresar lo que se lleva por dentro, de las ganas de hacer música y de disfrutar haciéndola. En Nativa la música se entiende como un código, una vía de comunicación clara y certera que busca agitar conciencias y llamar a la acción.

Para entender qué es Nativa hay que viajar al pasado, ir a los orígenes y remontarse a esas tardes que huelen a local de ensayo. Para entender dónde va hay que trazar una línea de fuga, ver las cosas con perspectiva y ponerse en la piel de quienes, con una ilusión contagiosa, se lanzan a explorar lo inexplorado, cambiando el ritmo y las coordenadas, pero manteniendo el compromiso de quienes aman lo que hacen.

Nativa retoma su actividad para deleitarnos con “Nativa Acoustic Sessions” y apostar por disfrutar de una #CulturaSegura

Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como  y ALMERICAR RENT A CAR.

Fuente: Kuver Producciones