Comedia hecha por mujeres, que no para mujeres.
Para las cómicas es primordial remarcar que hacen comedia que no es solo para mujeres. NO TE LO PIERDAS! MUCHAS RISAS ASEGURADAS.
Hace tiempo que las mujeres están conquistando los territorios de la comedia, que ya no es exclusivamente patrimonio de los hombres, y cada vez son más artistas las que están triunfando en el humor desde diferentes ámbitos: teatro, radio, ilustración, redes sociales, música, literatura…
Con la idea de dar continuidad a esta urgente labor de visibilización, disfrutaremos de “No hay huevos. No, hay ovarios”, “una muestra de toda esta revolución” y que ofrece 3 intervenciones de mujeres provenientes de diferentes disciplinas y medios. Se trata de artistas que a través del humor vehiculan discursos sobre la precariedad, lo cotidiano, las violencias machistas, el cuerpo, el sexo, la política, lo social y que se ríen sobre todo de sí mismas para contarte historías colectivas a partir de experiencias personales.
Thank you for watching
Organizado por Rosa Jiménez, Antonia Triviño, Roma y Makeba será una actuación que dará comienzo a las 22:00 horas el viernes 5 de noviembre de 2021 en la Tetería de los Baños Árabes Almeraya en Almería. Con un precio de 8€. Imprescindible reserva – WhatsApp 722721010. No venta en el local.

Lugar

Baños Árabes Hammam Almeraya