Información y reservas:
https://omshreeomyogafestival.com/

El festival Om Shree Om es una labor social, sin ánimo de lucro. Lo que anima a este grupo de profesionales es poder crear un lugar sagrado todos los veranos donde podemos ir a disfrutar la vida en familia, a aprender, a crear nuevas amistades y reunirnos con otros queridos. Venimos aquí para cuidarnos mutuamente y para crecer en salud y alegría, cuerpo, mente y corazón.

El festival Om Shree Om es un espacio donde las familias pueden reunirse de una forma distinta, donde cada uno puede recibir lo que necesita, donde se crean memorias para toda la vida. En este festival creado con consciencia y amor, apuntamos a ser el cambio que queremos ver en el mundo. Si esto es lo que buscas, te damos la bienvenida a que éste también sea tu hogar dulce hogar.

Vacaciones de verano en familia

El Festival de Yoga Om Shree Om propone unas vacaciones diferentes que aúna propuestas para desarrollo y disfrute de cuerpo, mente y espíritu de niños, adolescentes, adultos y mayores. Un espacio para personas que quieren pasar sus vacaciones en familia, pareja, solos o con amigos.

Un evento único que bajo el lema «Somos Uno» integra la sabiduría de sólidos profesionales de la educación, mindfulness, música, nuevas tecnologías y yoga a través de experiencias-talleres para adultos y adolescentes, así como espacios de aprendizaje y juego para niños. Con la importante presencia de terapeutas que acompañan el proceso transformador y revitalizante que se vive durante el festival.

Ven a cuidar tu equilibrio físico, mental y espiritual en un entorno envuelto por la naturaleza de mar y desierto, en El Cortijo Los Baños de Almería, con riquísima comida vegetariana del huerto del propio Cortijo. Un espacio mágico donde disfrutar los días y las noches de verano.