Viva La Fiesta XXL

Tras el éxito de las giras Love the 90’s y Love the Tuenti’s, que el año pasado reunieron a casi 200.000 espectadores, Sharemusic! vuelve en 2019 con un nuevo show: Viva la fiesta! Un concierto que es más que un concierto, una auténtica fiesta en la que el público recordará los mejores momentos de su vida y en el que no dejará de bailar ni un minuto.
Viva la fiesta! XXL en Badajoz reúne sobre un mismo escenario a bandas y solistas icónicos de los 90 como Safri Duo, Paco Pil, Alexia, Chimo Bayo, Ku Minerva, Rebeca, Double Vision, Marian Dacal, Sensity World, Kriss, y los Jumper Brothers que interpretarán en directo sus temas más míticos en un concierto que el público recordará como una de los mejores de su vida. Todo ello presentado por Paco Pil.
Un show que, además, cuenta con todos los elementos que ya son “marca de la casa” de Sharemusic!: Un ritmo non stop, un escenario espectacular diseñado por Pixelmap Studios, la animación del dúo de djs Jumper Brothers, efectos visuales y de iluminación, coreografías…