8 DE AGOSTO, PASEANDO ENTRE VELAS.

La Villa de Vícar es un lugar único, en nuestro entorno, donde podremos disfrutar de la lluvia de estrellas, que la Actividad de Paseando entre velas no trae ya, desde hace 5 años.
Una noche para disfrutar del encanto y del entorno del Patrimonio y Natural del Corazón del Poniente.

La presentación de actividades estuvo presidida por Antonio Bonilla y por el presidente de la Asociación de vecinos San Benito, Eduardo Ruiz Zapata, además se presentó el Cartel Anunciador de la actividad realizado este año por Antonio Lorente.

Durante toda la semana, habrán actividades culturales, medioambientales y sociales, convirtiendo a Vicar pueblo, en un Distrito de Arte al aire libre.

En esta edición nos ha acompañado el atleta local, Francisco Martín Pérez, corredor de trail running, quién durante el evento hará difusión de su reto solidario ”Uno entre cien mil’ en favor de los niños con leucemia, y con la que Vícar Ciudad Amiga de la Infancia, estará representada en Paseando entre Velas.

Antonio Bonilla invita a la participación a todas las actividades que rodean a las Perseidas “disfrutando del juego dinámico de las estrellas en el Universo, caminando entre las calles iluminadas por miles de velas y asistiendo a un buen número de actividades lúdico culturales y recreativas que se han programado en distintos rincones de la Villa de Vícar”.