Sinopsis
El Rey Simpatías y su hija la Princesa Linda preparan unas vacaciones. Destino la apasionante Selva Amazónica. Vegetación, fauna, todo un mundo de vida y color, sensaciones nuevas para el Rey y su hija.
Desde el principio un personaje se une al viaje…
Se trata de la bruja Aliquindoy, toda una experta en plantas exóticas, su objetivo crear una especie de planta carnívora, con la que apoderarse del reino del Rey Simpatías.
Entre todos con la ayuda de Peneque el Valiente intentaremos salvar al Rey.
La Compañía

Todo empezó con unos personajes y un poco de magia cuando en 1959 Miguel Pino combinó una bonita historia con un teatro de marionetas en “LAS AVENTURAS DE PENEQUE EL VALIENTE”.
Un coche una maleta y mucha ilusión le convirtieron en un pionero del teatro de títeres moderno, innovador llevo estos personajes de cartón y fieltro desde las plazas a los grandes teatros, cada día una plaza nueva, un pueblo distinto, un teatro más.
“PENEQUE PENEQUE DONDE TE METES” Gritan miles de niños, generación tras generación, quizás usted también participo en alguna de nuestras aventuras.
Desde entonces, la firma Miguel Pino es un símbolo de calidad a nivel nacional en el ámbito del entretenimiento familiar.
Ahora, la magia de nuestros personajes llega con maravillosas historias originales, completamente en directo de la mano de Miguel y Antonio Pino hijos del fundador y herederos de esta tradición.