Clasijazz: Queridos amigos. Por fin, presentamos muy emocionados Junio en Clasijazz. Lo presentamos con más ilusión que nunca.
Son momentos muy duros para la Fundación y también para todos los Músicos, Artistas y Creadores… Pero os aseguramos que pondremos todo nuestro corazón y esfuerzo para que Clasijazz se recupere y perdure eternamente y de Vida a tantos Artistas y Público que crean un ambiente único en Unión a través de Música en Directo.
También los Talleres Clasijazz poco a poco irán naciendo de nuevo de forma presencial y online. Hemos aprendido mucho durante esta etapa de confinamiento y hemos avanzado en recursos tecnológicos, incorporándolos desde ahora para complementar nuestra oferta y llegar a más y más personas con la Magia Clasijazzera con Conciertos y Formación.
Ya sabéis que el aforo es limitado, pero seguiremos dando vida con los Conciertos, las Jams, las Masters, el Café Clasijazz, la maravillosa Terraza que se está en la gloria…
Os invitamos a que vengáis a disfrutar de esta fantástica programación hecha con mucho amor por la Música en Directo. Y ahora más que nunca, mil gracias a todos los SOCIOS que hacéis posible con vuestras cuotas y que luchemos por seguir vivos dando Ilusión. Ahora más que nunca, si puedes, hazte socio de Clasijazz. Te lo agradeceremos de corazón. Y también a todas las personas que nos animáis tanto y nos ayudáis a difundir todo lo que hacemos. Ven a disfrutar de todo lo que ofrece Clasijazz, Fundación Indaliana para la Música y las Artes.