Y ya llega el otoño y se concentran este mes de Octubre grandísimas propuestas culturales en Clasijazz.
El domingo 23, el gran Itiberé Zwarg (el contrabajista del gran Hermeto Pascual) con la Clasijazz Big Band Pro ha compuesto música exclusiva para nosotros y estamos emocionados. Una de las más grandes figuras de la Música de Brasil.
Pero es que está plagado de citas increíbles Octubre:
Los internacionales John O´Gallageher Trio o desde NY Joe Dyson Quintet, y como no el Julián Sánchez New Quartet, su formación que nos hizo volar hace años en un concierto histórico, repite por fin con nuestro querido Marco Mezquida al piano… Madre mía que pasada todo.
También presentamos un nuevo espectáculo impresionante en el Auditorio Maestro Padilla “Loops & Lights” con Audiovisuales increíbles, Gata Brass Band – Clasijazz que será impresionante el día 29 de Oct.
La gran Tula Tania con música Brasileña original y como no nuestro querido Javi Ruibal Trío .
Música de cámara genial con Trio Giovanni Punto y Ciclo Lírico con nuestro querido barítono Enrique Padilla haciendo ni más ni menos que el “Viaje de Invierno” de Schubert. Una verdadera pasada de música.
Nuevos ciclos como Clásicos en Clasijazz “Encuentros entre la palabra clásica y la música” con Isabel Giménez en la Sala Industrial… , las exitosas tapas educativas, como no el Encuentro Anual de bailarines de Al Swing y al Cabo.
Canción de Autor con Álvaro Ruiz, Ferrán Exceso, Ángela González. Conciertos que te dejarán huella.
Y tendremos un cartel solo para el Port of Spain porque no cabe más !!!! Con Jazz, Humor, Jams, Micro Abierto …
Y también para la Sala Industrial en breve donde también tendremos Granular Bastards con Cirera …
Y también la Clasijazz Valparaíso Big Band que arranca el mes de forma impresionante.
Históricos como los Sáltenos y el ciclo FEALTA, el Velorio Poético y muchas más sorpresas que iremos desvelando. Y también arranca el ciclo coral con el Coro del Ilustre Colegio de Abogados.
Y también arranca la Escuela Clasijazz este Octubre con toda la vida que va a dar a Clasijazz.
Es impresionante este mes ilusionante de Octubre.