UNA NAVIDAD DIFERENTE EN ROQUETAS DE MAR
El lunes 30 de noviembre fue presentada la programación navideña del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, que llegará cargada de regalos y sorpresas en un año diferente, en el que ha de primar la seguridad sanitaria y la ausencia de aglomeraciones.
El alcalde, Gabriel Amat, y los ediles José Juan Rodríguez, Juanjo Salvador y José Juan Rubí han ofrecido los detalles de todos los eventos programados.
Comprar los regalos navideños en Roquetas tendrá premio: un gran sorteo entre todas las compras realizadas en ‘casa’ significará un gran acicate para el comercio local
La decoración navideña iluminará todo el municipio. Habrá un árbol de Navidad gigante en el Castillo de Santa Ana, un decorado con iluminación en la plaza del Ayuntamiento, además de iluminación en todas las avenidas principales del municipio. 418 arcos, 14 más que el año pasado, nueve pinos, sumando cuatro con respecto al año 2019, un túnel de luz y dos estrellas de Navidad, además, del decorado de la casa consistorial, darán luz a estas fechas.
Los niños podrán conocer a los carteros reales y depositar sus cartas en los buzones por distintos rincones de Roquetas de Mar.
Se celebrarán numerosos concursos: de belenes para colegios y asociaciones, de escaparates para comerciantes o de postales navideñas para las familias. Todos ellos, con suculentos premios.
Del 11 al 13 de diciembre se celebrará un gran rally fotográfico con el decorado navideño del municipio como tema, en el que podrá participar cualquier persona que lo desee.
Los canales oficiales del Ayuntamiento transmitirán en directo la llegada de los Reyes Magos el día 5 de enero a las 19:30 horas.
El alcalde felicitará la Navidad el día 24 de diciembre y los profesores de la Escuela de Música ofrecerán su tradicional villancico.