Más de 30 actividades gratuitas programadas desde la Fundación de Arte Ibáñez Cosentino para los próximos tres meses.

Así lo han anunciado hoy Carlos Sánchez, concejal de Promoción de la Ciudad y Juan Manuel Martín (director de las dos sedes del Museo de Arte y director de la Fundación) ante la prensa.

Exposiciones, conferencias, talleres didácticos y creativos en español e inglés, visitas temáticas, rutas patrimoniales, conciertos, poesía contra la violencia de género… te esperan este otoño en #TuMuseo:

Programa completo de exposiciones: Descargar PDF de talleres y resto de actividades se adjuntan el PDF

Doña Pakyta: Micro Exposición. Arte catalán entre dos siglos. Del 13 de octubre al 29 de noviembre; Obra Invitada. José Masriera, ‘Retrato de Joven’. Del 20 de octubre al 29 de noviembre; Obra Invitada. Belén artesanal de escuela Murciana. Colección Jorquera-Mazarrón. Del 1 de diciembre al 10 de enero; Micro Exposición. Mineros y propietarios en la baja Alpujarra. Del 9 de diciembre al 24 de enero.

Espacio 2: Exposición en Planta 1. Lola Valls. Desvío Temporal. Del 8 de octubre al 15 de noviembre; Exposición en Sala Jesús de Perceval. Carmen María Martínez. Acuarelas. Del 15 de octubre al 15 de noviembre; Exposición en Sala Jesús de Perceval. Solidarizarte 2020. Del 19 de noviembre al 16 de diciembre; Exposición en Planta 1. La persistencia de lo clásico (del siglo XVIII al XXI). Del 27 de noviembre al 17 de enero; Exposición en Sala Jesús de Perceval. Miguel García. Colección Amanecer. Del 17 de diciembre al 17 de enero.

Fuente: Ayuntamiento de Almería