• Venta de entradas:
    -Taquilla Teatro Cervantes: Lunes de 17:00h. a 19:00h. Martes a Viernes: 10:00h. a 13:00h. y de 17:00h. a 19:00h. Sábados: 11:00h. a 13:00h. Y siempre una hora antes del espectáculo.
  • Entradas On-line: COMPRAR
  • Precio: 15€ Anticipada / 18€ Taquilla

KUVER Producciones te trae a Almería al que podemos calificar como uno de los mejores imitadores a nivel nacional. Protagonista de diferentes programas de televisión y radio, RAÚL PÉREZ estará en el Teatro Cervantes de la capital el viernes 25 de octubre a las 21:30 h. Un show único que te hará reír sin parar y que cuenta con la producción de EL TERRAT.

Raulidad Virtual

Llega a España el producto más revolucionario desde el desarrollo del smartphone. Presentamos las GRV – Gafas de «Raulidad Virtual». Las únicas gafas que nos permiten ver la realidad como es y no como nos intentan hacer creer que es.

Raúl Pérez es el encargado de explicarnos cómo funcionan las GRV y lo que empezará como una presentación al estilo Steve Jobs acabará siendo una terapia contra el aburrimiento y el conformismo.

Personajes televisivos, periodistas, políticos, deportistas, influencers, cantantes, estrellas de cine… todos se dan cita en un show interactivo en el que Raúl Pérez dará rienda suelta a todos sus talentos.

Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas almerienses como ACTIVOS MULTIGESTIÓN y ALMERICAR RENT A CAR.

Alojamiento oficial: NH Hotels.

Fuente: Kuverproducciones.com