Aplazado debido a las nuevas restricciones de horario para asociaciones.

Nueva fecha: 2 de septiembre

Las personas que han adquirido entradas podrán solicitar la devolución del importe o el cambio de las entradas para la nueva fecha.
Lamentamos las molestias.

La propuesta musical de Renny Jackson parte del folk y la canción de autor del mundo anglo-sajón. Esa es la esencia que respiró y practicó en sus primeras andanzas por los clubs y locales de Birmingham, su ciudad natal.
Ya en Londres se introduce en el circuito musical formando parte de la programación de míticos locales y teatros como Kings Place y Wiltons Music Hall. La capital británica le ofrece un panorama musical diverso; su folk desnudo original comienza a vestirse de funk, reggae, o rumba flamenca. Después vendrán viajes por latinoamerica y España, donde cautivado por el flamenco decide establecerse en el sur de la península. Los paisajes sonoros de Renny Jackson se enriquecen hasta perfilar el estilo personal que lo caracteriza; una mezcla de ritmos que se asientan en el folk de sus orígenes de una forma muy natural, muy auténtica.
Sus letras reflejan la misma verdad que sus sonidos. Habla de experiencias vitales y entiende la música como un canal de denuncia social.
Con maestría en la guitarra -flamenca y acústica- y una voz que acaricia, Renny nos expone las dos caras de la moneda sin miedo: alegría y melancolía como parte de la propia existencia.

Entradas: SP7€ SEyA 10€

Fuente: Asociación Socio-Cultural La Guajira