‘Risas por Almería’ con Pepe Cespedes, Paco Calavera y Kikín Fernández, tres grandes de la comedia ‘Made in Almería’.

El próximo sábado 5 de junio a las 21h en el Centro de Usos Múltiples.

Un espectáculo para partirse de la risa. ¿Te lo vas a perder?

Entrada libre, pero aforo limitado, por lo que es necesario RESERVAR, pueden hacerlo a través del WhatsApp 677 95 90 93, mandando su nombre y el número de butacas que desea reservar.

Cada uno de ellos desarrolla su carrera como monologuista en solitario, pero son sus trabajos en común los que han cosechado más éxitos.

Precisamente este año, se cumplen 10 años de su primer montaje juntos. Lamentablemente, la pandemia ha dificultado sus planes de exhibir el espectáculo previsto para celebrar este 10º aniversario.

Enmarcado en las acciones que la Diputación Provincial ha puesto en marcha para reactivar el sector cultural almeriense, gravemente afectado por la crisis sanitaria, el presente proyecto pretende poner a su disposición un espectáculo teatral atractivo y sin precedentes, para ser ofertado en la provincia.

El espectáculo, con una duración de hora y cuarto, está formado por una selección de los mejores monólogos de sus diez años de trabajo en común, junto a textos de comedia inéditos. Un hilarante recorrido por la carrera de estos actores, especialmente diseñado para recorrer la provincia de Almería.

Fuente: Diputación de Almería

Lugar

Centro de Usos Múltiples | Mojácar