Concierto doble
Entradas: 7€/4€
reservasclasijazz@gmail.com
WhatsApp 640062441
La Causa Swing nace como punto de encuentro entre New Orleans y las calles de Almería, por lo que suelen ser vistos en cualquier rincón de la ciudad regalando cantidades ingentes de ritmo y cultura.
El repertorio consiste en un viaje al Jazz Primigenio que comunmente se conoce como Swing. Con composiciones propias y una colección de standards de Swing mundialmente conocidos que hace inevitable bailar y cantar a aquelos que tienen la suerte de presenciar su directo.
Robert Gimeno Quartet – “Horizonte”
Primer trabajo en solitario del guitarrista de jazz Roberto Gimeno.
Tras más de dos décadas como componente en diversas formaciones dentro del panorama musical regional, Roberto Gimeno presenta su disco `Horizonte´, un proyecto elaborado poco a poco, basado la
introspectiva, en vivencias propias, en la exploración de la naturaleza y de los estimulos que nos provoca, en la observación del ser y del entorno que ocupamos.
De esta experiencia resultan siete composicines originales, que quedan enmarcadas dentro del Jazz- Fussion contemporáneo.
Para realizar este trabajo personal, ha contando con experimentados músicos de jazz, como son Antonio Peñalver(bajo eléctrico), Andrés Lafuente (baterista) y Pedro Núñez (trompetista)
Fuente: Clasijazz