Venta de entradas:
-Taquilla Teatro Cervantes: Lunes: de 17 a 19 horas. De Martes a Viernes: mañanas: de 10 a 13 horas; tardes: de 17 a 19 horas. Sábados: de 11 a 13 horas. Y siempre una hora antes del espectáculo.

KUVER Producciones sigue creando. Para el sábado 6 de abril volvemos a proponerte una noche dedicada al rock que no podrás olvidar: ‘ROCK TO BE WILD FESTIVAL II‘. Será en el Teatro Cervantes a partir de las 22:00 h.

Rock to be Wild Festival II contará con varios de los mejores tributos a nivel nacional:

  • APACHE. Formación jiennense nacida en 1979 especializada en versionar grandes temas de la historia del pop-rock internacional. Con más de 35 años en la carretera, millones de kilómetros a sus espaldas y más de 3400 conciertos ofrecidos, probablemente sea uno de los grupos más activos del panorama musical español. Su calidad incuestionable y su evidente profesionalidad consiguen que sea posible volver a escuchar con una energía y una fidelidad sorprendentes temas de bandas tan legendarias como Pink Floyd, Police, Queen, Supertramp, REM, Rollings, Beatles, Led Zeppelin, Eric Clapton, ZZ Top, Simple Minds, Bruce Springsteen, David Bowie, Prince… y un larguísimo etcétera que hace las delicias del público que asiste a sus electrizantes conciertos.
  •  THE COPS.  La banda malagueña logra reproducir fielmente el sonido directo original de The Police con un show de lujo cargado de rock.  The Cops, formada por tres músicos de gran talento recuerda con maestría el ambiente de los conciertos de finales de los años setenta y principios de los ochenta. Grandes éxitos como “Roxanne”, “So lonely”, “Can’t stand losing you” y “Every Breath You Take” sonaran sobre el escenario .
  • FM ROCK. Los almerienses  ofrecen versiones de pop rock de las décadas más creativas y grandiosas de la historia de la música pop , desde los 60 hasta nuestros díasFM tiene como finalidad hacerte  recordar aquellos éxitos que una vez escuchaste en la radio y que todavía sigues escuchando. Este grupo está compuesto por cuatro músicos con una larga experiencia en los escenarios. En su repertorio destacan temas como “Años 80” de Los Piratas, “El mundo tras el cristal” de La Guardia, “Whisky barato” de Fito y Fitipaldis o “De música ligera” de Soda Estero.

En total más de 4 horas de música en directo. ¡¡Y sin butacas, para que disfrutes a tope del festival!!

Entradas muy limitadas por solo 12€. A la venta en la taquilla del Cervantes y en www.almeriaentradas.com

ROCK TO BE WILD es un producto de KUVER Producciones.

Un evento posible gracias a la apuesta cultural de empresas almerienses comoACTIVOS MULTIGESTIÓN y ALMERICAR RENT A CAR.