Lunes 20 de Julio. “La búsqueda del Tesoro del Carapeo”
Descripción: tras 500 años de búsqueda, ¿lograremos encontrar el preciado tesoro?…
Destinatarios: para toda la familia.
Concentración de los participantes: 20,00 horas. Plaza de la Constitución.
Obsequio para todos los participantes.

Salida: 20:15h. Plaza de la Constitución.
Distancia aprox.: 6 km. con posibilidad de recortar el trayecto.
Duración aprox.: 3 horas.
Recorrido: camino y senda.
Dificultad: baja.
Desnivel en subida: 50 mt.
Edad: desde los 6 años (los/as menores de edad irán acompañados/as de un adulto y autorización del/a padre/madre o representante legal).
Inscripción gratuita.
Procedimiento de Inscripción: Realizar la inscripción vía telemática (a través de la cronoweb http://deportes.ayuntamientoviator.es), o en su defecto por teléfono (950306462), nunca presencial; asumiendo el consentimiento informado y las medidas previstas para el desarrollo de la actividad.
Mediante el sistema de inscripción vía telemática, el participante queda informado de todas las medidas de seguridad e higiene, del procedimiento de inscripción, así como de las condiciones de cancelación derivadas de una situación relacionada con la COVID-19. En dicha información, el participante acepta las condiciones de la actividad mediante declaración de conformidad.

Total de Plazas: 20, por riguroso orden de inscripción.
Límite de Plazas: hasta completar las 20 plazas ofertadas o hasta las 19:00h. del Jueves 16 de Julio de 2.020.
Nota: si no se completara un mínimo de 10 plazas de inscripción se suspenderá la actividad.
La actividad está sujeta a las condiciones meteorológicas, en el caso de que la actividad no pudiera realizarse debido a condiciones meteorológicas adversas, se aplazará a otra fecha.

Incluye: guías, técnicos deportivos, seguro R/C y reportaje fotográfico.
Material imprescindible del senderista: llevar calzado adecuado: botas de trekking o tenis con suela que agarre, ropa cómoda, gorra y gafas de sol. Mochila pequeña con 1,5 litros de agua, bocadillo, fruta (comida y bebida), chubasquero y crema protectora.
Eventualmente: bastón/es de senderismo.

Información:
Área de Actividad, Física, Deportes y Juventud – Pabellón Municipal de Deportes.
950 306 462 / 650 681 428 / 950 304 302
http://www.ayuntamientoviator.eshttp://deportes.ayuntamientoviator.es
cdv2010@ayuntamientoviator.es – mapadeportes@ayuntamientoviator.es
RR.SS: https://www.facebook.com/ayuntamientoviator/ https://twitter.com/Viatoraldia

Medidas y recomendaciones de prevención COVID – 19: http://www.ayuntamientoviator.eshttp://deportes.ayuntamientoviator.es y RR.SS del Ayto.de Viator

Lunes 27 de Julio. “En búsqueda del Tesoro de los Terribles”
Descripción: “El Terrible” le sustrajo el preciado tesoro al “Carapeo”, ¿nos quedaremos con él?…
Destinatarios: para toda la familia.
Concentración de los participantes: 20,00 horas. Plaza de la Constitución.
Obsequio para todos los participantes.

Salida: 20:15h. Plaza de la Constitución.
Distancia aprox.: 5 km. con posibilidad de recortar el trayecto.
Duración aprox.: 2 horas.
Recorrido: camino y senda.
Dificultad: baja.
Desnivel en subida: 50 mt.
Edad: desde los 6 años (los/as menores de edad irán acompañados/as de un adulto y autorización del/a padre/madre o representante legal).
Inscripción gratuita.
Procedimiento de Inscripción: Realizar la inscripción vía telemática (a través de la cronoweb http://deportes.ayuntamientoviator.es), o en su defecto por teléfono (950306462), nunca presencial; asumiendo el consentimiento informado y las medidas previstas para el desarrollo de la actividad.
Mediante el sistema de inscripción vía telemática, el participante queda informado de todas las medidas de seguridad e higiene, del procedimiento de inscripción, así como de las condiciones de cancelación derivadas de una situación relacionada con la COVID-19. En dicha información, el participante acepta las condiciones de la actividad mediante declaración de conformidad.

Total de Plazas: 20, por riguroso orden de inscripción.
Límite de Plazas: hasta completar las 20 plazas ofertadas o hasta las 19:00h. del Jueves 23 de Julio de 2.020.
Nota: si no se completara un mínimo de 10 plazas de inscripción se suspenderá la actividad.
La actividad está sujeta a las condiciones meteorológicas, en el caso de que la actividad no pudiera realizarse debido a condiciones meteorológicas adversas, se aplazará a otra fecha.

Incluye: guías, técnicos deportivos, seguro R/C y reportaje fotográfico.

Material imprescindible del senderista: llevar calzado adecuado: botas de trekking o tenis con suela que agarre, ropa cómoda, gorra y gafas de sol. Mochila pequeña con 1,5 litros de agua, bocadillo, fruta (comida y bebida), chubasquero y crema protectora.
Eventualmente: bastón/es de senderismo.

Información:
Área de Actividad, Física, Deportes y Juventud – Pabellón Municipal de Deportes.
950 306 462 / 650 681 428 / 950 304 302
http://www.ayuntamientoviator.eshttp://deportes.ayuntamientoviator.es
cdv2010@ayuntamientoviator.es – mapadeportes@ayuntamientoviator.es
RR.SS: https://www.facebook.com/ayuntamientoviator/ https://twitter.com/Viatoraldia

Medidas y recomendaciones de prevención COVID – 19: http://www.ayuntamientoviator.eshttp://deportes.ayuntamientoviator.es y RR.SS del Ayto.de Viator

Viernes 31 de Julio. Caminata Deportiva ”El Oasis del Terror”
Descripción: No sabemos a dónde vamos, no sabemos lo que haremos, no sabemos lo que pasará…
Salida: 21:00h. Plaza de la Constitución.
Distancia aprox.: 12 km.
Duración aprox.: 4 horas.
Recorrido: Sorpresa. Regreso: transporte en autocar.
Dificultad: media. “Susto”: alta.
Edad: desde los 12 años (los/as menores de edad irán acompañados/as de un adulto y autorización del/a padre/madre o representante legal).

Inscripción gratuita.
Procedimiento de Inscripción: Realizar la inscripción vía telemática (a través de la cronoweb http://deportes.ayuntamientoviator.es), o en su defecto por teléfono (950306462), nunca presencial; asumiendo el consentimiento informado y las medidas previstas para el desarrollo de la actividad.
Mediante el sistema de inscripción vía telemática, el participante queda informado de todas las medidas de seguridad e higiene, del procedimiento de inscripción, así como de las condiciones de cancelación derivadas de una situación relacionada con la COVID-19. En dicha información, el participante acepta las condiciones de la actividad mediante declaración de conformidad.

Total de Plazas: 25, por riguroso orden de inscripción.
Límite de Plazas: hasta completar las 25 plazas ofertadas o hasta las 19:00h. del Miércoles 29 de Julio de 2.020.
Nota: si no se completara un mínimo de 15 plazas de inscripción se suspenderá la actividad.
La actividad está sujeta a las condiciones meteorológicas, en el caso de que la actividad no pudiera realizarse debido a condiciones meteorológicas adversas, se aplazará a otra fecha.

Incluye: guías, técnicos deportivos, transporte de regreso en autocar, seguro R/C y reportaje fotográfico.

Material imprescindible del senderista: llevar calzado adecuado: botas de trekking o tenis con suela que agarre, ropa cómoda, gorra y gafas de sol. Mochila pequeña con 1,5 litros de agua, bocadillo, fruta (comida y bebida), chubasquero y crema protectora.
Eventualmente: bastón/es de senderismo.

Información:
Área de Actividad, Física, Deportes y Juventud – Pabellón Municipal de Deportes.
950 306 462 / 650 681 428 / 950 304 302
http://www.ayuntamientoviator.eshttp://deportes.ayuntamientoviator.es
cdv2010@ayuntamientoviator.es – mapadeportes@ayuntamientoviator.es
RR.SS: https://www.facebook.com/ayuntamientoviator/ https://twitter.com/Viatoraldia

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