RVFV (Rafael Ruiz) es un chico del barrio almeriense La Chanca (también conocido como Pescadería), nació el 24 de abril de 2001, y con apenas 18 años de edad se ha convertido en todo un fenómeno musical. Su estilo está englobado dentro de lo que se suele llamar música urbana, y más concretamente se puede decir  que es afrotrap (trap con ritmos africanos).

En 2017 RVFV sacó su primer hit titulado «Sonido de barrio». En abril de 2019 sacó «Prendío», otro de sus éxitos. Dos meses después, en junio lanzó otra de sus canciones más conocidas llamada «Mirándote», con el que en apenas 1 semana llegó al millón de visitas en Youtube y entró en las listas de éxitos de España en Spotify.

Tomás Manuel Campo, quien se hace llamar C.R.O. en el medio musical, es un cantante y compositor argentino de rap-trap. Nació en la provincia de Neuquén, Argentina, el 11 de septiembre de 1998. Es reconocido por sus interpretaciones como solista, además de formar parte del grupo Bardero$, junto a Homer el Mero Mero, Chulu y Troca.

Fuente: Ayuntamiento de Almería

Lugar

Recinto Ferial de Almería