NORMAS DE SEGURIDAD E HIGIENE:

  • Acuda con una antelación mínima de 30 minutos a los espectáculos.

  • El uso de la mascarilla es obligatorio en todos los espacios escénicos y recintos abiertos.

  • Mantenga la distancia de seguridad interpersonal indicada por las autoridades sanitarias.

  • Siga en todo momento las indicaciones del personal de la organización.

  • El aforo de dichos espacios y recintos será susceptible de sufrir modificaciones obedeciendo las instrucciones dictadas por las Autoridades Sanitarias.

Espectáculo: SALVEMOS EL BOSQUE

Compañía: LA DUDA TEATRO

«SALVEMOS EL BOSQUE» es un espectáculo de contenido medioambiental, en el que se reflexiona sobre la desaparición de los bosques y la desertización; todo ello, en clave de público infantil y familiar.
Se combina el teatro de guiñol con el trabajo actoral e incluye un recorrido de pasacalles. Cuenta con zancos estáticos, zancos de saltos, artefactos teatrales de grandes dimensiones, come-fuegos, pirotecnia, malabares… y un carromato sobre ruedas que transporta un equipo de música de 1.200 watts capaz de mantener al público bailando durante todo el recorrido.

Sinopsis:
Los bosques están desapareciendo. Un “Escarabajo Común” y una “Avispa” van buscando el “Bosque de Fantasía” donde se va a celebrar una asamblea de insectos que buscan solución a este problema. En su camino tropiezan con “La Bruja de La Nada” que tratará de impedirles que consigan su objetivo.
Los insectos, ayudados por los niños del público y por el “Pulgón Galáctico” conseguirán, a lo largo del recorrido de pasacalles, superar todas las pruebas que les ha puesto la bruja y, de esa manera, recuperar un bosque que había ardido.

Duración del espectáculo: 65 minutos.

ENTRADA CON INVITACIÓN EN LA TAQUILLA MUNICIPAL Y A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA DE VENTA ONLINE

Fuente: Ayuntamiento de Almería